Durante el embarazo compré unos cuantos papeles de mis colores preferidos: el verde menta y azul turquesa. Tenía clarísimo que estos eran los colores que quería que predominasen en el primer mini que le iba a hacer a mi hijo Rai. Hoy por fin os lo puedo enseñar! Está hecho con muchísimo cariño! Recoge cada una de las ecos y nuestras primeras horas juntos!
Este es el primero de muchos minis! Mi intención es recoger muchas de las fotos que le hago a diario (estoy como una loca haciendo fotos de prácticamente cada uno de los minutos que pasamos juntos! ... creo que el pobre con solo 6 meses ya ha aprendido a posar! ^_^! Los que tengáis hijos me entenderéis...!) en distintos álbumes, uno por mes. Estoy segura de que le hará muchísima gracia verlos cuando sea más mayor! Y yo disfruto muchísimo haciéndolos! Los iré compartiendo en el blog! Espero que éste primero os guste!!!

Monisimo! Se nota que está hecho con mucho cariño! :)
ResponderEliminarMuchas gracias Rose!!! ^_^
EliminarJo Gemma estis a punt de plorar! És una passada! Tinc tantes ganes de coneixer el Rai...Un petonàs artista!! Ali*
ResponderEliminarAmore! Lo nostre no te perdó!!! Doncs ens hem de veure aquest mes perquè en breu torno a la feina! *
Eliminaroooh!! què bonic!!
ResponderEliminarMoltes gracies guapa!!!
EliminarPreciós, preciós, preciós. Molt tendre tot, les paraules, el llibre, la decoració, les fotos,
ResponderEliminarFelicitats família!
Moltissimes gràcies Maria! M'ha fet molta il.lusió el teu comentari! Una abraçada!
Eliminar