24.3.14

NEW YORK TRAVEL GUIDE

Hace una semana que volvimos de Nueva York y todavía sigo con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja!!! Ha sido un viaje GENIAL! Y digo Genial en mayúsculas porque ha sido una experiencia espectacular!!! 
Al principio me daba un poco de miedo irnos con Rai. Al ser tan pequeño no podía evitar pensar... "Hay Poooobre que hará con tantas horas de vuelo?.... encontraré cambiadores en los restaurantes?...podré darle el pecho con total tranquilidad?... estará bien...?" Pues bien.... suerte que al final decidimos irnos los tres juntos, porque ha sido un viaje maravilloso!!! y 100% recomendable para todo el mundo que quiera viajar con bebés!
Lo hemos pasado genial! Hemos andado muchísimo y pasado mucho frió! Nos hemos reído y emocionado! Pero sobre todo hemos sido felices! Muy felices!!!  Ha sido una semana súuuuper intensa! Andando sin para, visitando y descubriendo sitios mágicos en la ciudad! Me gustaría compartir con vosotros algunos de ellos!





RESTAURANTES & CAFETERÍAS:

BUDDAKAN (75 9th AVE): Es un pelín caro, pero no os lo podéis perder! El local es espectacular y la comida  (asiática) buenísima!!! Si queréis ir, tendréis que fijaros bien en la puerta ( porque es tan sutil que pasa prácticamente desapercibida! Eso si... una vez entras no puedes dejar de mirarlo todo porque es ESPECTACULAR!!! De hecho quizás lo habéis visto por TV o cine porque es el local donde Carrie (Bradshaw) i Mr.Big celebran la fiesta previa a la boda!


SIMPLE (346 Bedford Ave): Está en Williamsburg (Brooklyn). Cocina francesa, buena y muy bien de precio! El local monísimo y los camareros encantadores! 

FABIANE'S (142 N 5th St - WILLIAMSBURG) : Hicimos un brunch espectacular antes de ir al Williamsburg Flea Market!



SHAKE SHACK: Gracias Paula por la recomendación porque las hamburguesas son de WOW!!! en particular la "Smokeshack"! La mejor que he comido nunca!!! Y las patatas fritas un vicio!!! Hay varios en la ciudad! No os lo perdáis e id a alguno de ellos!

NOBU (105 Hudson Street): Restaurante japonés buenísimo en Tribeca! Si os gusta la comida japonesa no os lo podéis perder, y sino... tampoco!

JOHN's PIZZA (278 Bleecker Street): Me encantan las pizzas y he probado muchísimas de muchísimos sitios distintos!, pero os aseguro que la pizza de peperoni de John's pizza es la mejor que he comido nunca!!! Hacía solo una semana que Bruce Springsteen había estado comiendo allí!

GRIMALDI'S PIZZA (1 Front Street): planazo para recuperarse después de atravesar el puente de Brooklyng andando!  

JOE'S SHANGHAI (9 Pell Street): Su especialidad son los dumping! Son espectaculares! merece la pena ir hasta allí solo para probarlos! Suele haber lista para coger mesa (te apuntas allí mismo al llegar), pero la cola va muy rápido!  



MAIALINO (2 Lexington Ave): Brunch buenísimo con productos de buenísima calidad! 

MAGNOLIA BAKERY (401 Bleecker Street): Monisísimo de verdad!!! Sus pasteles son espectaculares! y sus Cupcakes ya enamoraron a Carrie i Miranda en la serie Sex and the city.
Lo mejor es coger alguno de ellos (el problema será decidir cual...!), un café y sentarse al solecito en la plaza que hay justo enfrente para disfrutar de ellos!  





THE LITTLE OWL (90 Bedford Street): Si eres fan de Friends, no puedes irte de la ciudad sin acercarte al edificio de apartamentos que aparecía en la serie (esquina de Bedford St. con Grove St). Justo abajo hay un sitio buenísimo (os aviso que también caro) para hacer brunch!  

-ONE GIRL COOKIES (33 Main st - corner of water): Local monísimo en el barrio de DUMBO donde tomar un cafe o chocolate caliente con Marshmallows! ^_^



SITIOS QUE NO OS PODÉIS PERDER:

- Gospel: Super auténtico! Nosotros fuimos a la Bethel Gospel Assembly (2E 120th St26)No es demasiado turística y la gente es súper amable! Se nos pusieron los pelos de punta cuando nos dieron la bienvenida al inicio de la misa! Una experiencia maravillosa!

Williamsburg Flea Market (otra vez muchísimas gracias Paula por la recomendación!!): Podréis encontrar cosas monísimas! Es una mezcla entre Festivalet y Mercantic!!! ^_^









- Partido NBA: Mi marido Pol es un apasionado del basquet! Por eso fue una de las primeras cosas que hicimos al llegar... ir a ver un partido de la NBA!!!

- Central Park: Merece la pena dedicar toda una mañana a pasear por Central park! Tiene rincones preciosos y es un rincón de paz dentro del bullicio de la cuidad!




NY Public Library: WOW... Sin duda una de las visitas que mas me gustó del viaje! Me encanta leer y la NY Public Library es como un paraíso! Cada una de sus salas, escaleras y estanterías son espectaculares! Lo que más me gustó fue la zona para niños! Me hubiese pasado horas mirando cuentos con Rai! 

- High Line: si hace buen día es un buen plan para pasear y luego ir a visitar el Chelsea Market (está justo al lado).

- Puente de Brooklyn: Nos encantó cruzar el puente de Brooklyn al caer la tarde y ver las espectaculares vistas de Manhattan desde el otro lado! Una vez nos hicimos las míticas fotos en el Manhattan Bridge paseamos por el barrio de DUMBO! No tiene desperdicio!

TIENDAS:

Catbird: Tenía tantas ganas de ir a esta tienda!!! Pol me regaló un anillo del que soñaba hacía años!!! Ya os hablaba de él en uno de los primeros posts del blog! Me encanta!!! lo llevo junto mi anillo de casada!

- Soho: Cada una de las tiendecitas del barrio de Soho! A cual más mona!!!

Michael's (808 Columbus Ave): Si te gusta el mundo craft... este es tu paraíso!!! Yo me volví literalmente loca! (No cargue más para no pagar exceso de equipaje a la vuelta!). Todo está súper bien de precio!

Paper Source  (83 Spring Street): Tienda craft de bonituras! Con muchísimo material de scrapbooking y postales y papeles preciosos!










Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y disfrutéis de ellas cuando vayáis a NYC!!!

8 comentarios:

  1. Gemma! Me lo apunto todo. Hace tiempo que no voy a NY así que hay muchos sitios que no conozco. Ahora con 3 todo resulta más difícil. Besos Bárbara (micestademimbre)

    ResponderEliminar
  2. Bárbara!!! Con lo super mami todoterreno que eres tu podrías ir ya mismo con los tuyos y los de la vecina!!! ^_^ Te envío un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan genial!!!
    Gemma la foto de familia es la prueba de que ha sido un GRAN viaje. Muchas gracias por toda la info y los sitios molones, estamos pensando en cruzar el charco y nos va a ser de mucha utilidad toda esta información así que lo guardaremos como favorito!!!!
    De parte de toda la gente que tenemos pendiente viaje a NY muchas gracias guapa!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que arribeu a ser monos!!! Quines ganes de veure-us per setmana santa!! I al gordi el primer!! jajaja
    Mil petonets preciosa!

    (Amantíssima)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...