16.1.14

2014... Un año lleno de nuevos propósitos!

... 2013 ha sido un año ESPECTACULAR! Y lo digo en mayúsculas porque ha pasado lo mejor de mi vida! El año empezó con lo que a priori pensaba era una gripe con un poco de molestias y fiebre, pero  CLEARBLUE me dio la mejor noticia del año! una pantallita y las palabras mágicas... "embarazada 2-3" me hicieron la mujer más feliz del mundo! Nueve meses después nació mi hijo Rai! Y desde entonces cada día es más mágico! Y es que el amor hacia Rai crece de manera exponencial!!!
Además del nacimiento de mi super gordito, 2013 también ha tenido muchísimas otras cosas maravillosas! Mil momentos increíbles con mi marido Pol: desayunos, cenitas y escapadas románticas! Y una mudanza a nuestra casa nueva de la que os hablaré pronto! Por lo que respecta a mi vida profesional, me lo he pasado genial con el lanzamiento de un producto XTRA Sabroso entre otros..!

 Empiezo 2014 con muchísima energía e ilusión pero sobretodo con muchísimos nuevos propósitos! El primero de ellos es intentar cumplirlos todos! ...Prometo hacer todo lo posible porque así sea! Ahí va el resto!:

1. Seguir disfrutando a cada segundo de mi hijo Rai e intentar ser cada día mejor mami!!! (Entre otras cosas prometo aprender canciones infantiles porque al pobre le canto siempre las mismas! Ahora mismo en mi Spotify suena a todas horas la lista "cantajuegos" ^_^)



2. Seguir haciendo mil planes románticos con mi marido Pol!




3. Pasar más tiempo con la gente a la que quiero y me hace feliz!



4. Dedicar más tiempo a hacer las cosas que realmente me gustan, me llenan y me hacen feliz! Entre ellas el blog!  Este año intentaré ser más constante con la publicación de posts!



5. Seguir con mi rutina de merendolas, descubriendo sitios preciosos de la ciudad y alrededores (de hecho abriré una nueva sección en el blog para hablar de todos ellos).



6. Recuperar mis clases de Yoga.



7. Aprender a sacarle partido a mi cámara de fotos.



8. Seguir yendo mínimo una vez al año a Formentera!



9. Disfrutar de cda uno de los segundos del día!



10. Reir, reir y reir y SER FELIZ!!!



FELIZ 2014!!!



Podéis ver la fuente de todas las fotos aquí


4 comentarios:

  1. Ole!!!!!!!!! Segur que serà un any genial Gemma :) Mil petons!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, he trobat de pura casualitat el teu blog i m'ha encantat el llistat de propósits pel 2014! No sabia que tu i el Pol heu tingut un fill així que moltissimes felicitats super atrassades! Una abrassada desde Holanda.

    ResponderEliminar
  3. Bien!!! Aviam si es veritat i et podem seguir llegint. Petonets

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...