16.9.13

LLAVEROS HANDMADE

Buenos días,

A pesar de que prefiero el sol a la lluvia, las mañanas de domingo lluviosas también tienen su encanto y es que te permiten quedarte en casa relajada y disfrutar de algunos placeres como leer, cocinar, tricotar, hacer scrap, coser o hacer cualquier otra cosa que te haga feliz!
En mi caso, ayer dediqué toda la mañana a hacer llaveros! Hace un tiempo una buena amiga Danae me hizo un llavero que me encantaba, pero de tanto usarlo se acabó rompiendo. Por ello ayer aproveché que hacía poco había comprado unas telas preciosas para ponerme manos a la obra!
A ver que os parece el resultado! Yo estoy encantada! Me encanta la combinación de telas y me resultan súper prácticos para llevarlos colgados del cuello si salgo a hacer algún recado rápido, o voy en bici, o para encontrarlos rápidamente dentro del bolso estirando de la cinta! 
Espero que os gusten!!!
Un abrazo! 

5 comentarios:

  1. Nena te n'hauré de demanar un perquè t'han sortit espectaculars!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja t'en he fet un per tu...! ^_^
    Faltaria més!!! la idea és teva!!!

    ResponderEliminar
  3. jo stic aprenent a cosir a màquina i, com que m'han agradat molt, intentaré fer-me'n un! ;)

    ResponderEliminar
  4. M'encanten totes les coses que fas :D, per això des de ByCrina et donem el premi a millor blog. Per llegir més: www.bycrina.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy chulos tus llaveros, o lanyar para colgar las llaves, miras los que hago, también puedes animarte, que el resultado es muy vistoso http://www.geethings.es/llaveros-personalizados/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...