8.3.13

TALLER DE TIPOGRAFÍA BORDADA

Aquesta tarda he fet una taller de tipografia brodada amb l'Eva de Misako Mimoko. Ha sigut genial estar tres horetes brodant amb un grup de noies encantadores i un berenar meravellós! Tes i pa de passic casolà! No hi ha millor manera de començar el cap de setmana! Us deixo algunes fotos perquè veieu tots els diferents punts que hem fet! Ara toca practicar a la tela que m'espera al tambor! :)

Esta tarde he hecho un taller de tipografía bordada con Eva de Misako Mimoko. Ha sido genial estar tres horas bordando con un grupo de chicas encantadoras y con una merienda fabulosa! Tes y bizcochos caseros! No hay mejor forma de empezar el fin de semana! Os dejo algunas fotos para que veais todos los distintos puntos que hemos hecho! Ahora toca practicar con la tela que me espera en el tambor! :)

 


1 comentario:

  1. Hola Gemma,
    Acabo de descubrir tu blog a través de... tu pre-boda en '3 Deseos y Medio', que por cierto, estais guapísimos los dos. Qué nivel de fotos y qué paisaje tan espectacular... un 10! He leído tu entrada y me ha encantado, pues me gustan mucho las labores en bastidor y me encanta la caligrafía-tipografía, o sea, que es un coctel estupendo. Voy a seguir curioseando, tu blog promete y además eres de Barcelona, como yo (aunque ahora vivo a 20 Km. de la big city).
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...