28.1.12

SI VULL

Una de mis grandes pasiones es el scrapbooking. Me relaja, me divierte y sobre todo me emociona! Cada vez que realizo un nuevo album de scrapbooking recuerdo miles de momentos mágicos!
El album que os enseño hoy es muy especial para mi ya que en el aparece uno de los momentos más importantes de mi vida! Me lo había imaginado miles de veces, pero la verdad es que es dificil describir como te sientes cuando tu chico mirándote a los ojos te dice lo más bonito que te han dicho nunca y aompaña esas preciosas palabras con un precioso anillo! Yo después de llorar muchísimo de la emoción (otra de mis características es que vivo intensamente todo lo que pasa a mi alrededor y si lo que pasa me está pasando a mi.... Os podéis imaginar!) solo supe decir: SI VULL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...